cuartoemptyemptyemptyemptyemptya

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Paseo fin de Año

Hola,
Como directiva queremos agradecer la convocatoria que ha tenido el evento de fin de año, ya que asistirán a esta actividad cerca de 140 personas. Con el fin de lograr un mejor manejo y con la idea de que todos lo pasemos de la mejor forma posible, les entregaremos un cronograma de actividades que hemos preparado, indicando aquellas en las cuales necesitamos de su cooperación.
La actividad se realizará el sábado 29 de noviembre desde las 11:00 y hasta las 19:00, en la localidad de Talagante, en Carampangue 1270-A parcela 13 Aguas Claras. (Se adjunta nuevamente MAPA (si te pierdes nos llamas al 09-731-7103) y desde la salida del peaje de Talagante, colocaremos letreros para hacer más fácil la llegada.)
Para las personas que no cuentan con movilización propia hemos dispuesto de un bus que tendrá como punto de partida y regreso de la actividad, el frontis del colegio, el horario de salida al evento será a las 9:30. Según nuestro listado son 44 personas las confirmadas en el bus.

Al igual que el año pasado ocuparemos el sistema de vales por familia, con el fin de que cada persona pueda disfrutar de la misma cantidad y calidad de productos.
Tal como lo hemos mencionado con los fondos del curso se comprará la carne, vienesas y helados.
También recuerden que cada familia debe traer los acompañamientos (ensaladas o comida), bebidas y utensilios para su grupo familiar.
El recinto cuenta con una capacidad de almuerzo en forma simultánea de 110 personas.

Las actividades empezarán a partir de las 11:00 y en la medida que llegue haremos entrega de un sobre por familia (nombre del alumno) el cual contiene:
Vales de Carne (única opción)
Vales por Helados
Vales por Hot-Dog (Vienesa-Mayo-Mostaza o ketchup)
Los vales son por persona inscrita y cada uno tiene asignado una cierta cantidad de productos. El sobre será entregado por Paulina Ojeda o Claudio Castro.
Quienes NO, alcanzaran a depositar los $3.000 adicionales, les solicitamos lo hagan al momento de retirar los sobres con los vales.

Cronograma de Actividades.
A partir de las 12:30, empezaremos con la preparación del asado, para lo cual necesitamos voluntarios.
Los cocineros tendrán a su disposición unos ricos aperitivos para amenizar la preparación.

13:30 a 14:30 se hará la entrega de la carne.
También dejamos en claro que las apoderados que están apoyando la gestión “parrillera”, lo están haciendo con la mejor voluntad y por ende la preparación de la carne será de una sola manera y que de requerir algo en especial (más roja, dorada, quemada, etc..), lo soliciten de la mejor forma posible, agregando algunas gotitas de paciencia hará que todo funcione de la mejor manera.

17:00 entrega de hot-dog

18:00 Entrega de diplomas por parte de la profesora Jefe, Sra. Evelyn Fuenzalida.

19:00 Aviso de término de la actividad y agradecimientos a los presentes.

El cumplimiento de los horarios se hace indispensable para que quienes puedan cooperar, también compartan con su familia y de una grata conversación con el resto de los asistentes.

Solicitud.
Les pedimos especial atención y ayuda en el cuidado del recinto, como también de los juegos que se dispongan ese día.
Y por supuesto deben llevar mucho bloqueador y las ganas de pasar un momento muy agradable.



“La Directiva 2008 del TERCER año “A”, les desea una muy feliz navidad y prospero año 2009. Esperamos haber cumplido con lo prometido este año, además de haberlos representado de buena forma en las actividades del colegio canalizando sus inquietudes. Para quienes abandonan el colegio, agradecemos su entusiasmo y deseamos la mejor de las suertes”.

Les saluda,
La Directiva 2008.

Paulina Ojeda Claudio Castro
Tesorera Presidente

0 comentarios: