cuartoemptyemptyemptyemptyemptya

martes, 8 de abril de 2008

Reunión 08/04/08.

Información General
·Se busca Secretaria (o), único requisito : “Tener las ganas de participar y jugársela por el curso”
· Se recepcionaron 35 actualizaciones de datos
· Cualquier comunicación que envíe la directiva y en la cuál se solicite la opinión o expresar una opción frente a un determinado punto, tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles para que sea devuelta, cumplido ese plazo la resolución a la consulta planteada se tomará con las respuestas recepcionadas hasta ese momento.
· Se consulta a la profesora de inglés por material de apoyo para este año.y nos hace entrega de una dirección, software que está en revisión y solicita CD.
Medios de contacto
Hemos cambiado la dirección del blog, además este ha sido renovado creando nuevas secciones y links, se insiste que de tener algún dato este sea enviado para publicar.
Correo: directiva.generacion2006@gmail.com
Blog: http://generacionalcantara.blogspot.com/
Para aquellos padres que no tengan acceso a Internet y como una forma de ayudar a canalizar sus inquietudes, la directiva acordó publicar sus teléfonos personales: (datos entregados en la reunión)
Este año se continuaran enviando informativos vía agenda, correos y publicaciones en el blog (nos pueden ingresar como página de inicio de Internet o sitios favoritos)
Tesorería
Al igual que el año pasado para las cuotas de curso se tiene habilitado la cuenta vista.
(datos entregados en la reunión)

En ambos casos se les solicita enviar copia del depósito o avisar vía correo electrónico.
También se hizo entrega y publicó en nuestro blog el balance 2007
·Se debe fijar la cuota anual, el año pasado fue de de $1.500.- mensuales de Marzo a Diciembre.
Se vuelve a insistir a los apoderados, que por distintas razones tengan problemas para poder cancelar las cuotas del curso, se acerquen a la directiva. Al igual que el año pasado toda esta información se mantendrá bajo estricta reserva.
Plan de trabajo anual
Utilizaremos el calendario del colegio como base para la planificación de actividades que les realizaremos a los niños durante el año, por lo que es muy importante el pago oportuno de las cuotas y el compromiso de los apoderados para apoyar la labor el día del evento.
Con respecto a la actividad de fin de año, mantendremos lo planificado el año pasado manejaremos 3 opciones las cuales someteremos a votación, una de ellas será propuesta por la directiva y las otras dos deberán salir de la opinión del resto de los apoderados, la decisión final se tomará a fines del mes de Septiembre y el resultado será enviado por correo, agenda y publicado en el blog.
Mayores antecedentes sobre el lugar elegido serán entregados en la última reunión de apoderados
También se debe acordar durante al año el tenor de esta actividad y confirmar si será del tipo familiar o individual y si debe incluir regalo, todo esto depende del dinero recaudado y actividades programadas durante el año.
Problemas en general
Al igual que el año pasado los problemas que manejaremos son aquellos que afecten al grupo, pero igual estamos disponibles para escuchar algún problema en particular que se pueda transformar en un problema general.
·Acceso a sala virtual y problemas con la página.
·Bolsos de comida en el suelo.. (Se entregan cajas de plástico)
·Curso de inglés, Hemos enviado un correo a la directora de básica consultando por la devolución de dinero en el caso de que el curso de inglés se tope con algún taller. También se consultó al la persona encargada del convenio por parte del “Britanico”, nos dio como posibles fechas y horarios.
Alternativa 1 : Miércoles 3 horas con recreo intermedio
Alternativa 2 : Miércoles 1 hora ½ y Viernes 1 hora ½
Todo esto se confirmará si existen personas interesadas en el curso

Les Saluda
Directiva 2008

directiva.generacion2006@gmail.com
“Su opinión y participación son importantes, intégrate a este proyecto”